Nueve participantes en riesgo de eliminación en MasterChef Ecuador

Un nuevo reto de salvación llegó a las cocinas de MasterChef Ecuador. Los participantes con delantal negro tuvieron que preparar un plato libre en 45 minutos. Los primeros en cocinar fueron Fernando, Raúl, Andrés, Alejandro, Santiago, Alexander, Nicolás y Edison y su reto fue hacer brillar una sanduchera en sus preparaciones.

Fernando fue uno de los participantes que peores comentarios recibió. Su plato fue muy simple y su galleta no convenció a los jueces. Algo similar ocurrió con Edison. Presentó un plato con varias fallas: su wafle estaba seco, con la masa cruda y le faltó salsa a su preparación. Además, Alexander presentó un muy plato grasoso.

Pero el escenario de Nicolás fue distinto. Su plato enamoró a los jueces. Por su creatividad y buenos sabores recibió el primer cachetito de la cuarta temporada y logró subir al balcón. Santiago, también, se salvó en la primera parte de este reto.

El segundo grupo en cocinar estuvo integrado por Katherin, Alexandra, David, Marilyn, Sonnia, Cynthia y su reto fue hacer brillar la waflera en sus preparaciones. Desde el inicio del reto, David tuvo problemas con su plato pues olvidó varios ingredientes. Además, a Katherin se le pegó la masa a la waflera y sus emociones le jugaron en contra.

Justamente ellos se llevaron los comentarios más duros de los jueces pues les hizo falta creatividad y tiempo. Sin embargo, un escenario distinto lo vivieron Alexandra, Cynthia y Sonnia que lograron salvarse y subir al balcón.

Este martes un nuevo reto de eliminación llega a MasterChef Ecuador y Katherin, David, Marilyn, Fernando, Raúl, Andrés, Alejandro, Edison y Alexander lucharán por seguir en la competencia. ¿Quién abandonará MasterChef Ecuador?