La pasta puso en aprietos a los cocineros en el reto de salvación  

12 cocineros con delantal negro se enfrentaron hoy en un desafiante reto de salvación de dos etapas en MasterChef Ecuador. En la primera los participantes tuvieron que preparar un huevo frito perfecto, con la yema completamente líquida y la clara cocida.

Varios participantes llevaron sus huevos al atril pero tuvieron errores. Al final Victoria presentó el huevo perfecto y logró salvarse.

En la segunda etapa del reto de salvación los cocineros tuvieron que preparar pasta fresca, a mano, con su salsa. Sin embargo, quienes peores comentarios recibieron fue David, Sol y Vicky. La masa de David estaba muy gruesa y cruda. Además, su plato estaba desordenado.

Pero tras las críticas a David pusieron muy emocional a Sonnia quien empezó a llorar. “Usted reta mucho”, le dijo al Chef Rausch.

Sol por otra parte tuvo errores en la salsa, pero también su pasta estaba gruesa y los raviolis que presentó no tenían buena forma.

Quien se llevó la peor parte fue Vicky. Ella llevó al atril una salsa sin sabor y un plató que no demostraba alta cocina. “Es posiblemente el peor plato de toda la competencia”, le dijo Rausch.

Tras probar todos los platos, los jueces decidieron que Alexandra sea la ganadora y se salve del reto de eliminación. Además, Nicolás subió al balcón.

Mire a continuación el capítulo completo

YouTube video