¿Quién es la nueva jueza de MasterChef Ecuador?

2 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

Llega a MasterChef Ecuador una mujer que disfruta de los retos, el deporte al aire libre, la música y una buena copa de vino.

Irene González Alcivar es la nueva jueza en la cocina más importante del mundo. Ella es extrovertida, con gran sentido del humor, con ideas positivas y liderazgo.

Amante del buen servicio, la atención personalizada y abierta a los retos. Pragmática, motivadora y de fácil adaptación a los cambios.

Llega a MasterChef Ecuador tras una dilatada trayectoria como animadora de programas culturales y del espectáculo en televisión.

Irene González es una empresaria de talla internacional con su compañía La Tavola Italiana, especializada en la importación de productos alimenticios de Italia, para la venta en supermercados, hoteles, restaurantes y autoservicios.

Desde hace más de una década  regenta el Restaurante Villa Delizzia e Il Buco ubicado en Urdesa, en su querida Guayaquil.

Hace solo un par de años, lideró la Marca Il Buco incursionando en la producción industrial de pizzas, trabajo que lo ha logrado junto a  su hijo Juan Fernando, que es quien hoy asume el desarrollo del producto en el mercado, expandiendo la sello con otros productos para autoservicios.

Irene Gonzalez, asume este nuevo desafío como jueza en la segunda temporada de MasterChef Ecuador, junto a Jorge Raush y Carolina Sánchez.


Mire también