¿Quién será el nuevo eliminado de MasterChef Ecuador?

20 3
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

MasterChef Ecuador no se detiene y hoy, en un nuevo capítulo, los jueces definirán quién abandona la competencia. El próximo eliminado acompañará a Arturo y Maricela en el Tiempo Extra.

La noche de ayer Elizabeth y Daniella fueron las cocineras por sus excelentes platos. De hecho, ambas fueron felicitadas por los jueces y pudieron subir al balcón con sus demás compañeros.



Ahora, la pelea por la estadía en MasterChef Ecuador está conformada por Daniel, Gabriela, Janina, Cristian, Rossana y Abigail. El avance propone que los cocineros deberán medir su creatividad utilizando cereales de diferente base de trigo y sabor.

En redes sociales se piensa que Rossana o Janina ya están viviendo sus últimas horas en la competencia. Sin embargo, también se analizan nombres como Gabriela y Abigail, quienes han retrocedido mucho en su nivel de cocina.



No te pierdas hoy, un nuevo reto de eliminación, a las 9:00 p.m., por la señal de Teleamazonas. Además, cada sábado puedes disfrutar de un capítulo nuevo de Tiempo Extra, en donde participan los eliminados.