Robert Arboleda: «Haremos un gran partido»

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

Llegó el momento de subir a uno de los estadios más altos de Sudamérica, el Hernando Siles, en La Paz. Ahí, Ecuador visitará a Bolivia por la fecha 3 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En la previa, el futbolista Robert Arboleda comentó sobre el sentir de los jugadores de cara a este partido. “Eso lo hemos trabajado mucho, sabemos que la pelota en la altitud es muy rápida y lo hemos trabajado durante estos días. La concentración del arquero y los zagueros debe estar en lo alto. Estamos convencidos que haremos un gran partido y podremos llevarnos un buen resultado para Ecuador”, afirmó en rueda de prensa.

Sobre el trabajo de Gustavo Alfaro, Arboleda sostuvo: “Lo que él siempre dice. Gracias a Dios tenemos un buen nivel, un grupo de jugadores talentosos. Lo que él nos pasa es la confianza para que nos divirtamos dentro del campo con seriedad. Los dos partidos pasados hicimos un buen papel y esperemos ante Bolivia no sea la excepción”.

Sobre el 11 abridor, el defensa considera que “Yo no soy el que elige, por algo hay un profesor que sigue los partidos de los compañeros. Yo no tengo problema con quien me toque jugar porque todos son talentosos. Esperemos sacar el arco en cero y tener la oportunidad de marcar”.

Y resaltó que el ambiente a la interna de la selección es bueno. “Feliz por estar aquí. Se nota un ambiente distinto, todo el mundo está motivado y pelea un puesto. Eso tanto al jugador como al profesor lo motiva. Todos están preparados para cuando le toque representar a Ecuador de la mejor manera”.