MasterChef Ecuador: Roces en el equipo naranja por la capitanía

Un emocionante reto de campo llegó a las cocinas de MasterChef Ecuador. Hoy los participantes cocinaron en tres equipos para 52 floricultores en tres equipos y los capitanes fueron los delantales negros: Fernando, Jamil y Victoria.

El equipo azul lo formó Jamil, Nicolás, Sara, Raúl, Marylin y Sol y prepararon el postre. Mientras que el equipo naranja, de Fernando, Alexandra, Cynthia, Johanna, Henry, Edison, fue el encargado de la entrada. El equipo verde lo formó Victoria, David, Vicky, Santiago y Johjan y cocinaron el plato fuerte.

Ya en las cocinas el equipo naranja tuvo varios roces. Johanna se molestó porque Fernando, pese a que era el capitán, le consultaba el plato a Alexandra.

Henry tuvo una opinión similar y dijo que “lo de Alexandra es una dictadura en el grupo, ella es la de las decisiones. Si hubiera sido el caso desde el primer momento yo cojo ese mandil dorado y lidero al equipo”.

Por otra parte, Jamil intentó dejar sus problemas con Nicolás a un lado para que el equipo funcione. “Dejemos la pelea para afuera de las cocinas, aquí concentrémonos”, le dijo.

Pero esto no impidió que los problemas surgieran. Al momento de entregar los platos a los comensales, Sara se cayó y tiró cinco platos al suelo. Por esta razón varios postres no llegaron a las mesas de los comensales.  

El equipo verde tuvo problemas con el pescado. El tiempo se les acababa y aún no tenían la proteína lista. Sin embargo, en los últimos minutos lograron solucionarlo.

Finalmente los 52 floricultores votaron y decidieron darte la victoria al equipo verde con 24 votos mientras que el azul recibió 13 y el naranja 15.