Suzuki, el protagonista de incontables ‘momentazos’ en MasterChef

7 1
Tiempo de lectura:2 Minutos, 14 Segundos

Haber estado en el Top 5 de MasterChef Ecuador ya es un sueño cumplido. Anoche Suzuki, con esta satisfacción, pudo despedirse de las cocinas del mejor programa del mundo muy feliz, sabiendo que dio lo mejor en la competencia.

Una gran presión experimentaron los cocineros al preparar bajo la supervisión del chef Jerome Monteillet, quien es propietario del restaurenta ‘Chez Jerome’ e invitado recurrente desde la primera temporada. El menú fue preparado en tres tiempos y en cada uno se eligió a alguien para subir al balcón.



El primero en pasar fue Roberto debido a una deliciosa sopa que presentó como entrada. La segunda fue Carla, quien apostó por una carne de cerdo adecuadamente combinada y catalogada como ‘uno de los mejores platos de la competencia’. El tercero fue Manuel, contra todo pronóstico, por un postre que sobrepasó al de los demás.

El duelo final de Suzuki fue con Daniella, quien presentó un pato que agradó más a los jueces por las salsas. Por el contrario, Suzuki falló en el emplatado y en la combinación de sabores. La victoria se la llevó la joven de 18 años y se vivió una nueva eliminación.



Los momentos más entretenidos de MasterChef fueron protagonizados por Suzuki y, en una divertida entrevista, él comento acerca de cada uno de ellos y sobre lo que hará después de su salida. El camino a la final continúa su rumbo y hoy se definirán a los tres finalistas que competirán por la mención del ‘mejor cocinero aficionado del Ecuador’.