Violentos robos quedaron grabados en cámaras de seguridad

La delincuencia se vive a toda hora y en gran parte del país. Varios de los últimos hechos delictivos quedaron grabados en cámaras de seguridad. En uno de los casos, una joven fue arrastrada y golpeada por oponerse al robo de sus pertenencias en Guayaquil.

Cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a una planta agrícola en Portovelo, provincia de El Oro. Los ladrones con vestimenta oscura y pasamontañas rompieron los candados de las cajas para sutraer el dinero en efectivo y otros objetos de valor.

En el norte de Quito, tres sujetos armados asaltaron a ciudadanos que se encontraban en un vehículo estacionado. Uno de los delincuentes ponchó las llantas para evitar que las víctimas los sigan.

Asimismo, dos jóvenes que llegan a su casa ubicada en la avenida Francisco Cruz Miranda y Granda Centeno, norte de Quito, fueron sorprendidas por dos sujetos armados. Los delincuentes les quitaron sus pertenencias y de inmediato huyeron en dos motos.

En la Atarazana, norte de Guayaquil, las cámaras de seguridad captaron el momento en que un delincuente golpeó y arrastró a una joven que puso resitencia para que no le roben sus pertenencias. A pesar de la mujer luchó, el antisocial logró quitarle el celular y dinero en efectivo.

Más detalles en el siguiente video:

YouTube video