Cortes de luz de 3 horas en ocho provincias de Ecuador el martes 21 de mayo del 2024

Aunque el Ministerio de Energía anunció que los apagones a escala nacional están suspendidos hasta el próximo domingo 26 de mayo, sí habrá cortes de luz programados en 8 provincias del país, este 21 de mayo del 2024.

Te puede interesar

Judicial

Noticiero 24 Horas

Destacadas

Ministerio de la Mujer y DD.HH. no se elimina; tendrá competencias en ‘política criminal’

El Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos se transformará en el Ministerio de la Política Criminal y Derechos Humanos. Así lo anunció ante los medios el viceministro de Gobernabilidad, Esteban Torres.

Asamblea baraja nombres para Comisión sobre reformas de la Consulta Popular

El plazo para que las reformas legales aprobadas en la Consulta Popular 2024 se concreten está en marcha. La Asamblea se apresta a conformar la Comisión Especial para tramitar los proyectos enviados por el Ejecutivo.

Carolina denuncia que Ronny Aleaga le quitó a su hijo en Venezuela

«Él (Aleaga) está en Venezuela y me arrebató de los brazos a mi niño con la ayuda de los jueces y fiscales y todo el Tribunal de menores de Venezuela», denunció Carolina Jiménez, quien desconoce el paradero de su hijo.

Entrevistas en 24 Horas

Ecuador

Quito tendrá el primer Observatorio Social de Ecuador

Quito tendrá su primer Observatorio Social tras la firma del Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Inclusión Social y ONU Mujeres. El proyecto monitoreará la situación de la población y política social.

Cámaras de seguridad captan asalto en 40 segundo en restaurante de Cumbayá

Eran las 22:40 del pasado 17 de mayo cuando dos personas necesitaron solo 40 segundos para robar en un restaurante en Cumbayá, oriente de Quito. El hecho quedó registrado en tres cámaras de seguridad.

Vehículos afectados por caída de postes en la Av. Juan Tanca Marengo

Múltiples postes cayeron en la avenida Juan Tanca Marengo y José Antonio Gómez, norte de Guayaquil, sobre vehículos que circulaban por la zona el lunes 20 de mayo. Producto de esta emergencia se cerró la vía.

Mundo

Consulta popular y referéndum

En nuestra TV

No te lo pierdas