Países Bajos jugó a medio gas y venció al anfitrión Catar

Agarrado a la ley del mínimo esfuerzo, y sin grandes aspavientos, Países Bajos sacó adelante el partido ante Catar y sumó tres puntos para avanzar a octavos de final. La cita sirvió para pocas cosas, entre ellas apuntalar el calendario y mejorar las cifras de Cody Gakpo.

La Tri se despide del Mundial pero se queda en el corazón de Ecuador

Tras un sufrido partido en el Estadio Internacional Khalifa, este martes 29 de noviembre, la Selección de Ecuador quedó eliminada del Mundial de Catar 2022 y Senegal consiguió su pase a octavos de final tras imponerse a la Tri con un marcador 2-1.

Brasil se queja por la cancha del estadio 974 de Doha

Los jugadores de Brasil se quejaron de la cancha del estadio 974 de Doha, donde se clasificaron a octavos de final del Mundial de Catar. La noche del lunes 28 de noviembre Brasil avanzó de ronda después de una sufrida victoria sobre Suiza (1-0). Quejas del campo de juego.

Portugal a octavos tras ganar a Uruguay que pone un pie fuera de Catar

Un doblete de Bruno Fernandes le dio a Portugal el triunfo 2-0 sobre Uruguay y el boleto anticipado a octavos de final del Mundial de Catar 2022, este lunes 28 de noviembre. Mientras que la ‘Celeste’ se complica el pase a los cruces.

Camerún y Serbia brindaron una lluvia de goles en el Grupo G

Las selecciones de Camerún y Serbia brindaron un show lleno de goles este lunes 28 de noviembre, en partido por el Grupo G. El cotejo terminó en empate 3-3, situación que deja a las dos selecciones con la expectativa de clasificación.

Brasil derrota a Suiza gracias a un zapatazo de Casemiro

Brasil tuvo que luchar más de 83 minutos para lograr doblegar la férrea defensa que implantó Suiza. Finalmente el volante Casemiro encontró la fórmula para anotar y llevar a la canarinha a octavos de final de la Copa del Mundo.

Noticiero 24 Horas

Actualidad

Sabor y emoción se vive en MasterChef

El primer capítulo de la cuarta temporada de MasterChef en Ecuador estuvo cargado de sabor y muchas emociones pues se realizó la primera ronda de eliminación de los aspirantes. Además, se evidenció un momento muy emotivo con los familiares de los participantes…