Abuelita de 83 años se gastó todo su dinero en cerveza, su madre la regañó

Una familia llamó la atención de los internautas luego que dos de las integrantes más grandes fueran expuestas en TikTok por cómo gastan su dinero. Se trata del caso de una abuelita de Moroleón que fue grabada por su nieto mientras bebía cerveza.

En las imágenes que circularon por dicha red social, el nieto de la usuaria @abuelita_moroleon grabó a la “oveja negra” de su familia, la cual sería una mujer de 83 años a la que le gusta beber cerveza. “La abuelita de 105 años batalla con sus hijas, en especial mi tía Amelia”, se lee en la descripción del video, lo que dio pie a los comentarios de internautas.

Amelia, de 83 años, bebe tranquilamente de su botella y su mamá, de 105 años, la ve molesta ya que sabe que su dinero se le va en el alcohol. “Abuelita, ¿en qué se le va su dinero a mi tía Amelia?”, se escucha preguntar al nieto. “En la cerveza, no le dura”, responde enojada y, al mismo tiempo, se ve en el fondo a Amelia tomar de la cerveza, feliz.

@abuelita_moroleon La abuelita de 105 años batalla con sus hijas, en especial mi tia amelia 😎 #foryou #humor #abuelita #abuelitas #amor #familia #viral #tiktokseo #fyp ♬ sonido original – abuelita_moroleon

Mientras que el nieto se ríe por la respuesta de la mujer de 105 años, busca ahondar en la conversación y la cuestiona, “¿no le dura el dinero?”, a lo que la abuelita vuelve a contestar molesta: “No tiene ya dinero”.

El video superó los 3.2 millones de reproducciones y alcanzó más de 300 mil “Me gusta”. Y es que los usuarios de esta plataforma se sorprendieron al conocer la edad de ambas señoras y les enterneció su comportamiento.

“Está en su edad de rebeldía!”, “Estas generaciones! Cómo se batalla con los hijos”, “Imagínate tener 105 años y seguir batallando con los hijos. Qué hermosa abuelita”, “Yo seré la tía Amelia en unos años”, fueron algunos de los cometarios que los cibernautas dejaron.

Mire otras noticias también:

Un soldado ucraniano hace bailes virales en TikTok para que su familia sepa que está bien