Asesinan a un hombre en una farmacia en el sur de Quito este lunes 23 de junio del 2025
Testigos indicaron que dos personas llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el hombre en el interior del establecimiento.

Crimen al estilo sicariato en una farmacia en el sur de Quito este 23 de junio del 2025
Pixabay
Compartir
Actualizada:
23 jun 2025 - 21:48
Conmoción en el sector de Santa Rita, en el sur de Quito, por el asesinato de un hombre en el interior de una farmacia.
El nuevo hecho de sangre se registró en las calles Cusubamba y avenida Mariscal Sucre.
La alerta ingresó al ECU 911 cerca de las 17:25 como una emergencia de seguridad ciudadana, donde se reportó un ataque con arma de fuego.
La entidad movilizó a personal de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.
Los agentes que llegaron al lugar confirmaron que una persona había fallecido en el sitio. Testigos del hecho indicaron en redes sociales que dos personas llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el hombre en el interior del establecimiento.
La víctima no logró escapar de los disparos y su cuerpo quedó tendido en el piso. Los agentes cubrieron su cuerpo y acordonaron la zona hasta que se realice el levantamiento del cadáver y empezar con las investigaciones del hecho.
Preliminarmente se conoce que la víctima sería un hombre identificado como Jhon Kennedy Cárdenas Pavón, de 63 años, que había llegado hasta la farmacia a comprar medicinas.
Compartir