Olvidarse las cosas o dormirse en el bus son cosas que pasan ¿Cuál es tu historia?

Las anécdotas en el transporte público van desde olvidarse alguna cosa hasta dormirse y pasarse de la parada. Los usuarios del Trolebús y la Ecovía, en Quito, podrán contar sus anécdotas en las redes de la Empresa de Pasajeros para participar por un premio.

En la plataforma Tik Tok un video se hizo viral contando una historia de aquellas. Una joven despertó en el articulado y este ya estaba parqueado en la estación Río Coca, en el norte capitalino.

Lea también:

En medio de una risa nerviosa la muchacha grita por la ventana para que el conductor le permita salir. Cuando finalmente lo hace dice ser «libre». La historia fue contada con mucho humor desde el interior del autobús.

El video fue compartido por la Empresa de Pasajeros con la leyenda «No somos héroes del Cenepa pero sí guardianes de tus sueños». Más abajo detalla que «vamos a sortear una salchipapa y dos tenedores a la mejor historia».

Usuarios de redes sociales respondieron con gusto a la anécdota de la joven que sería oriunda de San Gabriel, en el norte del país. «No me burlo porque una vez terminé en Machachi y vivo en Chillogallo», contó una de las personas en los comentarios.

Otros van más allá con sus aventuras en el transporte público. «Subí ebrio a un bus de Salcedo a Ambato. Desperté en Cuenca cuando me despertó el oficial. Tuve que ayudar a barrer y enganchar pasajeros para ir de regreso», relata otro usuario de Tik Tok.

Así las historias son varias y muy divertidas. Claro, algunas tienen sus pequeño susto en ese momento, pero quedan como anécdotas que contar. ¿A usted, qué es lo más gracioso que le ha pasado?

También en Teleamazonas: