Estos son los horarios para los cortes de luz en Ecuador durante el 23 de octubre del 2024

Cortes de Luz en Ecuador. Foto: Tulcán OnLine.
Compartir
Actualizada:
22 oct 2024 - 19:45
Los racionamientos de energía continuarán este miércoles 23 de octubre del 2024 en todo el país. Las empresas distribuidoras mantendrán esta semana los cronogramas presentados el fin de semana pasado.
Esta vez, los cortes durarán ocho horas en dos franjas horarias, como lo anunció el presidente Daniel Noboa, el pasado 17 de octubre. Está previsto que desde la siguiente semana, las horas se reduzcan.
Por el momento, hoy el Gobierno anunció el incremento de megavatios para el sistema nacional que llegarán de diferentes fuentes. Noboa anunció que, durante su gobierno, se sumarían 1 598 megavatios de energía al sistema nacional. De ellos, según el Ejecutivo, actualmente están operativos 434 megavatios.
Estos son los horarios por provincia:
Quito:
Bolívar:
El Oro:
Esmeraldas:
Guayaquil:
Guayas Los Ríos:
Los Ríos:
Manabí:
Milagro:
Santa Elena:
Santo Domingo:
Sucumbíos:
Lea también:
- Noboa nombró a Luis Alberto Jaramillo como el nuevo Ministro de Producción
- Proyecto de generación eléctrica de Noboa llega con dos cambios clave al Pleno de la Asamblea
Carchi:
Imbabura:
Pichincha:
Cotopaxi:
Tungurahua:
Napo:
Pastaza y Morona Santiago:
Chimborazo:
Cañar (Azogues y Déleg):
Azuay:
Cañar:
Morona Santiago:
También en Teleamazonas:
Compartir