ATM, metropolitanos y Policía Nacional dan seguridad en alrededores del Cuartel Modelo

Ante  lo ocurrido en la calle 8 y el cilindro de gas abandonado en los exteriores del Cuartel Modelo, uniformados de la Policía Nacional, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y metropolitanos coordinan acciones de seguridad y movilidad en toda la zona para prevenir algún ataque hacia las instalaciones policiales.

En moto, patrulla y caminando los uniformados de la ATM y de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) cumplen durante todo el día con el dispositivo de seguridad en los exteriores del Cuartel Modelo.

Los ciudadanos se muestran sorprendidos e indignados por la delincuencia y constantes amenazas de ataques en diferentes zonas de la ciudad.

Ante lo ocurrido en las últimas semanas, se controla todo lo referente a situaciones sospechosas, sean personas o vehìculos estacionados.

Según el teniente coronel de la UMO, Cristian Guarderas, será importante contar con la ayuda de la Función Judicial, pues en las mismas instalaciones está la Unidad Judicial de Flagrancia y entran personas ajenas a las diligencias.

MunicipioGuayaquil
MunicipioGuayaquil

Hasta el momento no se conoce qué tiempo durará este dispositivo de seguridad.

Revisa también: