El choque de un vehículo se reportó en la madrugada de este jueves previo a feriado en avenida de Los Conquistadores y Simón Bolívar. Las autoridades recomiendan tomar vías alternas como la avenida Eloy Alfaro y Oswaldo Guayasamín.
Actualizado 06:43
Redacción Teleamazonas.com |
Alrededor de las 05:30 de este jueves 22 de mayo de 2025 se reportó el choque de un vehículo contra un poste. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró completamente el paso en la avenida de Los Conquistadores y Simón Bolívar.
Un vehículo tipo SUV de color blanco chocó contra un poste de luz que cayó sobre el automotor. Las autoridades no hallaron al conductor ni a ningún ocupante al interior.
Sin embargo, agentes de la AMT reportaron el siniestro para que la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) acuda a retirar el poste a fin de habilitar la vía al paso vehicular.
🚨 #CierreVialQuito | ¡Atención!
— AMTQuito (@AMT_Quito) May 22, 2025
📍 Sector: Guápulo
🛣️ Lugar: Av. De Los Conquistadores desde av. Simón Bolívar hasta Alfonso Perrier.
🚧Carriles cerrados: dos carriles
⭕ Motivo: siniestro de tránsito
⚠️ Con atención en las vías, ☀ #QuitoRenace pic.twitter.com/HqhgIgm50d
Lea también:
- Trágico choque entre bus interprovincial y motocicleta en el sur de Quito
- Furgoneta escolar afectada en choque múltiple cerca del puente de El Chiche; hay congestión
La caída del poste dejó los cables colgados sobre la vía, pero no se ha informado si el sector se quedó sin suministro eléctrico.
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas para salir desde sectores como Cumbayá, Pifo, Puembo y Tumbaco hacia Quito. Entre ellas constan la avenida Eloy Alfaro, Autopista General Rumiñahui, túnel Oswaldo Guayasamín y Simón Bolívar.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | 45 siniestros de tránsito se registraron en Quito entre el viernes 16 y el domingo 18 de mayo del 2025. Detalles https://t.co/If6EBbPDx9 pic.twitter.com/GPvWWBGbF3
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 19, 2025