Belinda deja con la boca abierta a sus seguidores al publicar esta fotografía

13 4
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

Belinda demostró una vez más que puede incendiar las redes sociales con solo publicar unas cuantas Instagram Stories. 

La cantante publicó algunos videos de su llegada a un hotel en Acapulco y de sus primeras horas en el famoso centro turístico mexicano.

Pero lo que más llamó la atención es que se dejó ver en un pequeño bikini azul y bailando muy sensual al borde del balcón de su habitación.

Belinda reapareció en redes unos días de la muerte de su abuela Juana Moreno, lo que la dejó muy afectada emocionalmente.

Sin embargo, la cantante y actriz no escapó de las críticas.

Durante los últimos días, la famosa de origen español había expresado el profundo dolor que la embargó por la partida de Juana Moreno.

“¿No estaba devastada por la muerte de su abuelita?”, “Qué no dijo que se quería morir”, “¿Y la depre dónde queda? o “¿Y el luto?”, fueron algunos de los comentarios.

Pero no todas las reacciones fueron negativas, ya que muchos de los seguidores de Belinda salieron en su defensa argumentando que las historias fueron grabadas antes de la muerte de Juana Moreno o que la tristeza en el mar es más llevadera.

El pasado 10 de febrero se confirmó la muerte de la abuela de Belinda, quien desde entonces había compartido imágenes, videos y frases para recordar la presencia de su compañera, amiga y gran apoyo que siempre radicó en Madrid, España.

 “¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió al inicio de su conmovedor comentario en su cuenta de Instagram.

Fuente: Infobae.com