Cristina González, mejor conocida como «La reina del Potatsio»

22 4
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

En TikTok  se volvió viral un video  donde un youtuber pregunta a una mujer acerca del aguacate, en hombre empieza diciendo: “El aguacate es una fruta…», cuando la mujer  lo interrumpe diciendo, «potatsio».

Posteriormente, el joven  realiza una interrogante sobre el origen  del color verde del aguacate y la chica contesta: «Muy bueno, con arroz blanco». 

¿Quién es la mujer detrás de este  video viral?

La mujer que está detrás de este video  se llama Cristina González , es originaria de República Dominicana y es conocida  como  “La Reina del Potatsio”.

Cristina gracias a su respuesta , en Instagram ya supera los 300 mil seguidores y tiene un canal de Youtube en el que su principal video en el remix de su frase.

En una entrevista que ofreció al youtuber, Vladimir Jáquez, se conoció que la influencer es madre soltera de una niña de 6 y un niño de 7 años de edad

Asimismo, hizo una de sus más grandes confesiones, ella explicó que antes de ser un personaje de redes sociales se ganaba la vida siendo una «chica mala», haciendo referencia a la prostitución.

Afortunadamente hoy en día se ha retirado para no regresar nunca más, pues aseguró que ese estilo de vida lo provocó mucho sufrimiento.

De igual manera, dijo que ha vivido durante muchos años con dificultades económicas, hoy en día que ha alcanzado la fama en Internet la situación ha mejorado bastante para ella y su familia.

 Por otra parte, dejó claro que nunca ha sido una mujer que consuma drogas u otras sustancias nocivas

Cristina con su gran sentido del humor logró conquistar a miles de usuarios.