Damian Priest, el luchador que se perfila como leyenda

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Damian Priest forma parte de la nueva sangre de la WWE y tiene grandes capacidades físicas y mentales para llegar lejos en una de las industrias más grandes del entretenimiento.

La nueva era de la WWE tiene grandes superestrellas que se perfilan como los más brillantes en el inicio de una carrera que apunta a la consecución de ser una leyenda.

Uno de esos perfiles es el de Damian Priest, joven luchador puertorriqueño quien destaca en el ring de la WWE y que sobresale del resto de atletas.

Damian Priest hace mancuerna con nada más y nada menos que Bad Bunny y se dio el tiempo de conversar con nosotros en una entrevista virtual en la que reveló ciertos aspectos de su compañía con el cantante de trap.

Si quieres conocer un poco más sobre esta superestrella mira la entrevista aquí.

La WWE también tuvo que reinventarse y adaptarse a la nueva normalidad y un elemento importante, el público, tiene que ver la acción solamente desde su casa.

Los programas especiales de la WWE son transmitidos de igual forma de manera virtual, pues la presencia de personas en los coliseos y locaciones en donde se desarrolla la acción es prácticamente imposible aún.