Danna Paola preocupa a fans con extraños mensajes

1 3
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Los seguidores de Danna Paola están cada día más ansiosos por saber que se trae entre manos la cantante de 25 años. Desde que inició este 2021, los videos y mensajes extraños en sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, han dejado a todos alerta, sin embargo, todavía no hay una respuesta clara y la incógnita sigue

La cantante Danna Paola publicó en sus redes un curioso video en el que se aprecia una conversación entre ella y un misterioso hombre. 

En la conversación se lee lo que sería una supuesta despedida entre Danna y un amor del que se despide.

Dentro de los comentarios, fans, seguidores y amigos de la cantante le preguntan qué es lo que está pasando, incluso le ofrecen su ayuda.

“Danna te apoyo en todo, suelta el rolón”, “se viene una bomba”, “te acabas de marcar la promo del siglo”, “Por Dios Danna Paola”, “¡ya di algo! nos tienes de nervias mujer”, “Ya no sé si llorar por la promo o por lo que creo que se basa la promo”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

En sus últimas publicaciones Danna compartió una serie de videos y fotografías donde se muestra llorando, quemando una carta y pisando pétalos de rosas.

¿Será que se trata de una nueva canción y esto es parte de una campaña de promoción? ¿Tú qué opinas?