Deja miles de dólares de propina para ayudar a un restaurante en medio de la pandemia

Compartir
Actualizado:
19 mar 2020 - 14:05
Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, tuvo un gesto con un restaurante al que fue a comer el pasado lunes.
Luego de consumir los alimentos, el joven salió del lugar, pero dejó 9400 dólares como propina junto a una nota dirigida al dueño del lugar que decía, "Guarda la propina para que puedas pagar a tus trabajadores las siguientes semanas", esto de cara al aislamiento por la pandemia de coronavirus
Según RT, " La generosa acción tuvo lugar apenas horas después de que las autoridades decretaran en todo el estado el cierre de bares y de restaurantes, entre otros servicios, debido a la propagación de la nueva enfermedad, que ya se ha cobrado la vida de al menos un centenar de personas en el país norteamericano".
Compartir