EDM, energía convertida en música

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 14 Segundos

No hay mejor música para ganar energía (o para gastarla) que una buena dosis de EDM.

Desde que los beats incesantes e irresistibles del house music nacieron en los clubes underground de Chicago hace casi cuarenta años, el EDM se ha convertido en la mejor manera de liberar sudor y energía en la pista de baile.

Es hipnótico moverse al son de esta música, dejarse llevar con los brazos al aire y sintiendo en nuestro pecho las vibraciones del bajo en los parlantes a todo volumen.

Es algo que nos vendría bien a todos por estos días.

Ahora, sabemos que por estos días no es posible entrar a una discoteca a perdernos entre cientos de desconocidos (sin tapabocas, para colmo) y bailar toda la noche al ritmo de las luces y estos beats tan contagiosos.

Deep House EDM

Tendremos que esperar un poco para eso. Mientras tanto, sea bailando solos o con los roommates en la sala de la casa, les traemos una playlist que no tiene nada que envidiarle a los sonidos de los mejores clubes de electrónica.

Con el sonido de Gorgon City, las inconfundibles mezclas de Jax Jones, las canciones que nos mueven de pies a cabeza de Duke Dumont y muchos otros artistas nos traen una colección que nos invita a bailar, a gastar toda nuestra energía y a montar una fiesta sin importar dónde estemos.

Esta colección de deep house es, sin duda, la pastilla que necesitamos en las mañanas para llenar el día de energía… y que necesitamos en las noches para gastarla toda en la pista de baile.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí