EL Reto de Jonathan Galindo

2 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

Ésta es la imagen que aparece en el perfil de las redes sociales, aunque algunas ya han eliminado su cuenta debido a las denuncias que indican que su contenido afecta a la integridad de las personas.

https://youtu.be/vu17P4FxAig

Se trata de un individuo llamado Jonathan Galindo; en realidad existe una larga lista con este mismo nombre, pero al parecer es falso y no corresponde a alguien real.   

Los cibernautas e investigadores se refieren a éste ávatar como «el Goofy humano» por su parecido al amigo de Mickey Mouse.  

Se dice que sus rasgos sí coinciden con los del personaje de Disney, pero que su silueta resulta escalofriante…

Las autoridades han logrado identificar que detrás del “hombre de la capucha”, como también se lo conoce, no solo hay un responsable, sino varios, ubicados en diferentes países.  

Su misión es incitar al suicidio a sus seguidores, sobre todo a aquellos que están muy enganchados con la cuenta.  

El primer caso, al parecer se remonta a 2017 y surgió en México, posteriormente llegó a India, Vietnam, Brasil y últimamente a España e Italia.  

Fue precisamente en México donde hace poco la noticia del reto de Jonathan Galindo salió a flote luego de un trágico incidente…

El reto también se dio a conocer por Carlos Name, un influencer mexicano que publicó en Instagram historias con el  “Goofy humano” en su propia casa.  

Supuestamente fue una visita inesperada del personaje donde al principio actuó con normalidad pero luego tuvo algunas actitudes extrañas y desapareció.   Name fue muy criticado por su relación con este obscuro personaje.

Pero, ¿cómo funciona y de qué se trata el reto de Jonathan Galindo?

El sujeto contacta a sus víctimas a través de las redes enviando peticiones de amistad o mensajes directos una vez enganchado el seguidor lo incita a que cometa suicidio.

Puedes ver también: https://www.teleamazonas.com/personas-extrana/

Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/

#americavive #redessociales #jonathangalindo