10 personas que llevan una vida extraña

1 1
Tiempo de lectura:2 Minutos, 20 Segundos

¿Ha tenido alguna vez la sensación de haber nacido en un período equivocado?… Eso es precisamente lo que les sucedió a Sarah y Gabriel Chrisman

Los Chrisman

Esta pareja decidió vivir como en la época victoriana.   Todo inicio cuando la mujer amante de la historia, cumplió 29 años, y su esposo le regalo ropa de épocas antiguas.

El siguiente paso fue comprar una casa construida en 1888, ubicada en las afueras de Washington y decidieron vivir como se hacía en el siglo XIX  

Los Chrisman no tienen teléfono, televisor, ni computadoras; tampoco energía eléctrica. Para sus lecturas nocturnas usan lámparas de aceite; escriben a mano con pluma y tintero; esto solo por mencionar algunos detalles.  

Paul Bolst

Retroceder al pasado, una idea que muy pocos se animarían a ponerla en práctica…

Tras 50 años de vivir como lo que era; un hombre adulto, casado y con 7 hijos, Paul Bolst decidió hacer su sueño realidad.

El canadiense dejó a su familia, escapó de su vida y se convirtió en una niña.  

Bolst ha declarado que de esta manera puede manejar mejor su depresión y pensamientos suicidas que siempre le han perseguido y que en lugar de recurrir a las drogas, como lo hacen otros, él prefirió regresar a su infancia.

Todo este cambio vino de la mano de confesar su transexualidad, por eso escogió ser una niña a la que le encanta vestir como tal.

Una pareja lo adoptó, ahora tiene un padre y una madre que lo cuidan y una hermana casi de su misma edad.  

El asegura que actuar como una pequeña de 6 años le ha devuelto las ganas de vivir.

Eva Tiamat

Eva Tiamat, quien nació como Richard Hernández, también llevó una vida normal, trabajó en un banco hasta que decidió poner en marcha un doble proyecto: convertirse en mujer y en el primer dragón humano.   ¡Y lo cumplió!

#americavive #bizarro #extraño

Puedes ver también: Pueblos que te pagan por vivir

Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/