Eliminatorias: Carlo Ancelotti quiere a Neymar de vuelta en Brasil para medirse a La Tri

Actualizado 10:13

Redacción Teleamazonas.com I

Eliminatorias: Carlo Ancelotti quiere a Neymar de vuelta en Brasil para medirse a La Tri. El 19 de mayo del 2025, medios brasileños como Globoesporte y TNT Brasil informaron de la existencia de una prelista de convocados de Brasil, para sus duelos ante Ecuador (5 de junio) y ante Paraguay (11 de junio).

La prelista consta de 50 convocados. Esta nómina tendrá que reducirse a 23 convocados oficiales. La lista definitiva se conocerá una vez que se haga oficial la llegada de Ancelotti al ‘Scracht’. Esto sucederá a finales de mayo, cuando el seleccionador termine su contrato con el Real Madrid.

El nombre más llamativo de la lista es el de Neymar Jr. Ancelotti quiere al crack de vuelta en las eliminatorias y justamente para su debut ante Ecuador, en el estadio Banco Pichincha, en el retorno del torneo premundial a Sudamérica.

Lea más

El experimentado entrenador de 65 años quiere traer de vuelta a la Selección brasilera a Neymar, pero además a Óscar y Casemiro, su comandante del mediocampo en el Real Madrid.

En la nómina inicial, según Globoesporte, también hay cinco jugadores del Flamengo: «Danilo, Wesley, Leo Ortiz, Alex Sandro, Gerson y Pedro.

Neymar vovió al fútbol brasileño, concretamente al Santos, tras abandonar el fútbol de Arabia Saudita. En Santos recuperó su mejor juego. Ahora, Ancelotti lo quiere de vuelta para el partido contra la Tri.

Brasil ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 21 unidades. Por su parte, Ecuador es segundo detrás del líder Argentina, con 23 puntos.

También en Teleamazonas