Renunció Estefanía Grunauer tras polémica por suplantación de identidad en entrevista

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

Estefanía Grunauer, quien se desempeñaba como supervisora metropolitana de la Agencia Metropolitana de Control, renunció a su cargo.

A través de redes sociales se hizo viral la denuncia de un medio radial capitalino, sobre la suplantación de identidad de Grunauer en una entrevista.

El medio denunció que sufrió un engaño cuando esperaba entrevistar a Grunauer, pero que fue otra persona quien respondió haciéndose pasar por la funcionaria.

Por su parte, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, aceptó la renuncia de Estefanía Grunauer, y encargó la entidad a otra persona.

Andrea Yépez, quien se desempeña como asesora de la Alcaldía, reemplazará temporalmente a Grunauer.

La medida se adoptó este martes 5 de enero. A través de un oficio, Yunda agradeció los servicios prestados por Estefanía Grunauer a la institución.

Yuda pidió a Freddy Erazo, Administrador General, que dé cumplimiento al documento conforme a la normativa respectiva, según lo dispuesto en los artículos 359 y 90 letra «i» del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, y el 47 del Código Orgánico Administrativo.

Imagen
Imagen

Agencia Metropolitana de Control realizará operativos durante el feriado

Operativos de control en la capital durante la Emergencia Sanitaria