Exorcismo en Georgia

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 20 Segundos

Fue en al año 2002 cuando Discovery Channel presentó al mundo dos escalofriantes documentales basados en hechos reales y con testimonios en primera persona de los protagonistas.

Ellos narraban sus historias terroríficas que involucraban posesiones demoniacas, fantasmas y casas encantadas en diferentes estados de norte américa.

7 años más tarde el caso del Exorcismo en Connecticut era llevado a la pantalla grande.

Aquella película, que nos contaba como un adolescente enfermo terminal era poseído por un demonio en el sótano de su casa en donde anteriormente funcionaba una funeraria.

Se convirtió en un éxito sorpresa al recaudar más de 77 millones de dólares en todo el mundo. De seguro muchos de ustedes la recordarán y habrán tenido más de una pesadilla.

No fue incluida en la lista de los mejores films de terror de todos los tiempos, pero aquel suceso acaparó la atención de parapsicólogos y amantes del tema paranormal en todo el planeta.

Así las cosas, era cuestión de tiempo para que se hiciera una película del segundo suceso. La llamaron el exorcismo en Georgia y narraba la historia de una familia que en 1993 compró una enorme propiedad en este lugar de los estados unidos.

El nuevo hogar de los Wyrick parecía perfecto pero aquella sensación no duró mucho tiempo, la pequeña Heidy, hija única del matrimonio, aseguraba tener un sexto sentido que le permitía ver cosas muy extrañas.

La primera entidad en cruzarse en su camino era un hombre de avanzada edad a quien Heidy llamaba señor Gordy. Como era de esperarse nadie lo tomó muy en serio, podría tratarse de un amigo imaginario y ahí terminaba el asunto.

Pero las cosas cambian cuando la pequeña empieza a dar una serie de datos concretos que su supuestos amigo invisible le transmitía como el lugar exacto en donde él había enterrado algo de dinero o una caja con fotografías en donde aparecía su imagen y se establecía que él había sido el último propietario de aquella misteriosa vivienda.

Más videos en : https://americavive.online/

También puedes ver: https://www.teleamazonas.com/personas-extrana/