Freddy Jackson fue un mecánico en la fuerza aérea británica en la Primera Guerra Mundial, murió al ser golpeado por un avión que reparaba.
Por la época en la que fueron tomadas y la claridad con la que registraron un evento existen fotografías, que se convirtieron en un objeto de culto.
Dos días después de qué aquel suceso, el batallón recibió la orden de reunirse para tomar una foto oficial, quien la registró fue Sir. Víctor Goddard, uno de los oficiales al mando de esta compañía.
Esta fotografía habría sido olvidada de no haber sido por los frecuentes fenómenos sobrenaturales. Aquella imagen permaneció guardada durante mucho tiempo en los archivos de Goddard.
Goddard fue un personaje muy especial, en 1935 cuando ya era comandante de aviación tuvo un encuentro inexplicable, mientras realizaba un viaje a Edimburgo.
En un momento decide volar sobre un campo aéreo abandonado, tenía su pista llena de follaje, el piloto continuó, pero se encontró con una tormenta muy extraña.
Goddard perdió el control de su avión y comenzó a ir en dirección al suelo, advirtiendo un inminente choque, el comandante se encontró de pronto con que su avión estaba regresando a la antigua base.
Esta vez en el viejo aeropuerto lucía completamente diferente.
Los hangares parecían nuevos, había aviones en tierra que le parecían un tanto familiares, pero pintados con un color amarillo, los mecánicos vestían overoles azules. Goddar estaba confundido, los que se usaban en aquella época era el color café.
Luego de abandonar el área, se vio nuevamente dentro de la tormenta, pero sin problemas para continuar su viaje. No fue sino hasta 1939 que la Real Fuerza Aérea comenzó a pintar sus planos en amarillo, sus mecánicos cambiaron sus overoles café por los nuevos azules.
Este hombre había viajado cuatro años en el futuro, pero también tuvo encuentros con objetos voladores no identificados y otros fenómenos paranormales.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/meme/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/