Fundación operó a más de 600 personas con deformaciones faciales

Luego de un reportaje publicado hace un año en el noticiero de la Comunidad de Teleamazonas, más de 600 personas con deformaciones faciales  cambiaron sus vidas tras  una cirugía maxilofacial.

Stiven Silva, Juliana Torres y Joselyn Chillogallo son algunos de los jóvenes beneficiados con la operación que, a decir de ellos les cambió la vida.

Los jóvenes aseguran que antes de someterse a la cirugía eran víctimas de burlas, discriminación y molestias en su ámbito social.

Michael Quixilema médico maxilofacial de la Fundación Rebirth explica el proceso que siguen en cada paciente previo estudios. Resalta que cuentan con un equipo multidisciplinario, entre ellos psicólogos que están prestos a brindar apoyo a quienes presentan problemas psicológicos y psiquiátricos.  

La Fundación Rebirth hace una nueva convocatoria para las personas que requieran este tipo de cirugías. El número de contacto es: 0984517461.

Para las personas de escasos recursos económicos las cirugías son gratis, tras la determinación de un estudio socioeconómico que lo realiza personal de la fundación.

Mire todos los detalles en el siguiente video:

YouTube video

Mire otras noticias también:

Fundación organiza pasarela para ayudar a personas con amputaciones