Gimnasia y Esgrima anotó uno de los goles más extraños del año

El lunes 26 de abril de 2021 se cerró la fecha once de la Liga Profesional de Argentina con el partido entre Gimnasia y Esgrima de la Plata y  al Newell’s Old Boys.

El encuentro terminó dos a uno a favor de Gimnasia y el primer tanto de los de la Plata fue anotado por el colombiano Johan Carbonero de una forma un tanto extraña.

El delantero se encarriló en dirección a la portería y chocó con el portero de Newell’s Old Boys que intentó cerrar el ángulo de tiro y, sin saber a ciencia cierta cómo, logró depositar el balón en el fondo de la red.

Según el portal de noticias RT, » Lo que no queda claro es con qué le pegó el atacante, ya que no lo hace de forma voluntaria. Según se aprecia en la repetición de las imágenes, el balón parece rebotarle en el taco, lo que provoca que se levante, ‘esquive’ a un defensor y al guardameta y termine en el fondo del arco. El gol sirvió para que su equipo abriera el marcador e iniciara el camino hacia la victoria».

La jugada de Gimnasia y Esgrima quedó, obviamente captada en cámara y el video fue subido a redes sociales en donde se convirtió en uno de los más reproducidos y comentados de la jornada de la Liga Argentina de Fútbol.