Graban un extraño fenómeno en el fondo del mar de Australia

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

En la profundidad del océano en las costas de Queenslad, Australia, se logró captar un fenómeno que dejó a los científicos asombrados.

El fenómeno fue calificado por los expertos como «inusual», «extraño» y poco frecuente, pues se trata de un tornado que resultó muy difícil de clasificar.

En un principio, los científicos dijeron que el fenómeno corresponde a un tornado bentónico, una perturbación de profundidad que pueden erosionar y levantar los sedimentos. Por eso es que los expertos dijeron que era algo inusual de ver.

Según RT, » Sin embargo, más tarde el Instituto Oceánico Schmidt aclaró que, tras analizar el material detalladamente, se determinó que ese tornado fue provocado por los propulsores verticales del sumergible».

A pesar de ello, los usuarios de redes sociales, también mostraron su impresión al ver dicho fenómeno, en un video que se convirtió en viral y cuenta con miles de reproducciones en cada plataforma en la que se compartió.

Las profundidades del mar representan un sector muy explorado por parte de científicos e investigadores, pero que aún así guarda secretos que impresionan a quienes se interesan por lo que hay o por lo que pueden encontrar.

Hace pocos años se grabó por primera vez a un monstruo marino del que se conocía su existencia, había evidencia para su estudio y más, pero fue la primera ocasión que el animal quedó grabado en video.

En el caso de animales, Australia, lugar en donde se registró este fenómeno del tornado, es el país en donde más situaciones se vive con seres extraños que para el resto del mundo parecerían sacados de una película de terror.