Kylie Jenner le dijo ‘adiós’ a Rosalía en Instagram ¿Por qué?

0 6
Tiempo de lectura:2 Minutos, 18 Segundos

Kylie Jenner decidió comenzar el año con una depuración de sus contactos en las redes sociales, y sorprendió a sus fans con los cambios en su cuenta de Instagram.

La joven empresaria dejó de seguir a varias cuentas y únicamente conservó 33 de ellas, muchas de las cuales pertenecen a los integrantes de la familia Kardashian-Jenner, como las de Kim, Khloé, Kourtney y Kendall.

Sin embargo, uno de los contactos que dejó de seguir y que llamó mucho la atención, es el de la cantante española Rosalía, pues durante el año pasado dejó ver con varias imágenes que conserva una gran amistad con ella.

Incluso, la Rosalía acudió al cumpleaños de Stormi.

Fue en junio de 2019 cuando Kylie compartió un video en donde aparecía al lado de sus amigas bailando un tema de Rosalía, por lo que alborotó a todos sus seguidores, quienes le pedían que publicara alguna fotografía con la española.

Tan solo unos meses después llegó la primera imagen de Kylie y Rosalía juntas.

«Madre mía Rosalía», fue como subtituló la imagen, que alcanzó más de 6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de los usuarios, quienes expresaron su entusiasmo por este gran encuentro.

Otra de las «víctimas» de esta depuración fue el rapero Kanye West, quien se encuentra en medio de rumores de una posible separación de Kim Kardashian.

¿Por qué dejó de seguir a Rosalía?

Kylie hizo limpieza en su cuenta, dejando de seguir a más de 100 usuarios, y quedándose como follower únicamente de su familia, de sus empresas y de sus amistades más antiguas, como Anastasia Karanikolaou.

O sea, que Rosalía no ha hecho nada que pueda enfurecer a la familia Kardashian, sobe todo porque tanto Kourtney Kardashian como Kendall Jenner mantienen su follow a la cantante de Bagdad.

Aunque Kylie sigue a pocas cuentas, su popularidad continúa en aumento y posee más de 208 millones de seguidores en Instagram, a quienes frecuentemente deleita con sensuales fotografías y videos.