Leonardo Campana se estrenó en el fútbol de Portugal

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana finalmente pudo debutar en el fútbol de Portugal, con su equipo el FC Famalicao, en la victoria ante Belenenses.

Campana arrancó el cotejo en el banco de suplentes, pero ingresó en el segundo tiempo, al minuto 58, y mejoró el peso ofensivo de su club. Realizó varias jugadas junto a sus compañeros, quienes lo buscaron en el juego aéreo.

También recibió una tarjeta amarilla en los minutos finales del encuentro. Los goles del encuentro los marcaron: Mateo Cassierra para el equipo local.

Para el equipo de Campana anotaron Eduardo Da Silva y Carlos Valenzuela. Con este resultado, el Famalicao se ubica en décimo lugar de la tabla de posiciones, con tres puntos.

La alineación de FC Famalicão: Ivan Zlobin, Patrick William, Riccieli, Babic, Calvin Verdonk (Henrique Trevisan 85′), Gustavo Assunção, Bruno Jordão (Lukovic 85′), Guga (Joaquín Pereyra 72′), Rúben Lameiras, Rúben Del Campo (Leonardo Campana 58′) e Fernando Valenzuela (Walterson 72′)

El resumen del partido en video.

Campana, a sus 20 años, fue transferido de Barcelona de Guayaquil a Inglaterra en enero pasado. Tiene contrato con los ‘Wolves‘ por tres años más.

Wolverhampton lo prestó al fútbol de Portugal para que pueda tener minutos en cancha.

Leonardo Campana jugará en el fútbol de Portugal