María Corina Machado convoca a venezolanos en Quito; la cita es en la Plaza Grande

Un grupo de venezolanos concentrados en Quito el pasado 9 de enero del 2025. Foto: Archivo API.
Compartir
Actualizada:
26 ene 2025 - 18:51
La líder opositora venezolana, María Corina Machado, convocó a los venezolanos en Ecuador a una concentración en la Plaza Grande. El anuncio lo hizo a través de la red social X la tarde de este domingo 26 de enero del 2025.
“Mis queridos venezolanos en Ecuador, nuestro Presidente Electo, Edmundo González, sigue avanzando y consolidando todos los respaldos que cada día recibimos para nuestra causa! Y ahora les toca a ustedes acompañarlo!”, escribió en la red social.
La convocatoria está hecha para el martes 28 de enero del 2025, en la Plaza Grande, en el centro histórico de Quito. Ese mismo día, Edmundo González mantendrá un almuerzo en Carondelet con el presidente Daniel Noboa.
“Esta lucha es para poder traerlos a ustedes de vuelta a casa y construir juntos el país más luminoso del mundo. Y lo vamos a lograr”, dijo Machado en su publicación.
Lea también:
- González Urrutia llegará a Ecuador para reunirse con Daniel Noboa
- Con Decreto 513 el presidente candidato Daniel Noboa toma licencia para campaña
El texto acompaña a un post de la cuenta Mundo con Venezuela, en la que consta la convocatoria original. Se prevé que la concentración de venezolanos se inicie a las 09:00.
Edmundo González Urrutia, reconocido por el Gobierno de Ecuador como presidente electo de Venezuela en los comicios de julio del año pasado, llegará al país el lunes 27 de enero del 2025.
Está previsto que en el almuerzo también participen los ministros de Estado funcionarios de las entidades de control, como la Procuraduría, la Contraloría General, la Fiscalía General, el Consejo y el Tribunal Electoral, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Habrá un operativo de seguridad que se desplegará desde el lunes.
También en Teleamazonas:
Compartir