Maroon 5 estrena su nuevo tema titulado «Beautiful mistakes»

Maroon 5, la agrupación ganadora de 3 premios Grammy, regresa a escena con su nuevo tema «Beautiful Mistakes», junto a Megan Thee Stallion.

Así es, la banda que tiene varios álbumes con ventas multiplatino alrededor del planeta, regresa y sorprende al mundo con un nuevo sencillo.

En «Beautiful mistakes» encontramos sonidos que harán de este tema uno de los favoritos del verano 2021 en diferentes partes del mundo.

Maroon 5 y Megan Thee Stallion unen sus dotes californianos y de rap texano en este tema que habla sobre las relaciones tóxicas.

Como era de esperar, ha tenido un éxito arrollador con cerca de 300.000 visualizaciones en sus primeras horas en la plataforma Youtube.

El grupo liderado por Adam Levine publicó un vídeo lyric en su canal de YouTube, en el que descubrimos la letra de su nuevo éxito.

La leta de ‘Beautiful Mistakes’ no deja indiferente a nadie. Junto a su suave y pegadiza melodía te enganchará de principio a fin.

Además de la colaboración de la rapera estadounidense, Maroon 5 incluyó en la producción a Adam Goldstein y Blackbear. Un equipo inmejorable que confirma que esta canción solo podía ser un éxito.

Alistan un nuevo disco

‘Beautiful Mistakes’ es el tercer single del nuevo trabajo discográfico de Maroon 5. Antes, ‘Memories’ y ‘Nobody’s Love’, también causaron furor. Esto es simplemente un adelanto de lo fuerte que llegará su séptimo álbum de estudio.

Por ahora no se conocen los detalles del lanzamiento del próximo disco, pero el estilo pop-rock con toque de hip hop seguro gustará.

La última vez que Maroon 5 lanzó un disco fue en el 2017, con «Red Pill Blues». De ese álbum se desprenden temas como «Girls Like You», «Be my heart» o «What lovers do».

Sebastián Yatra se une a Will.i.am en el remix de «Chica Ideal»