Médico revela el tratamiento contra el covid-19 que recibe Donald Trump

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

Esta mañana se reportó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, dieron positivo para una prueba de coronavirus.

Varios medios de comunicación internacionales reportaron el resultado de las pruebas de los esposos Trump y otros resaltaron el hecho de que otro presidente ‘negacionista’ sobre la pandemia de COVID-19 resulte contagiado con la enfermedad.

Durante el transcurso de la mañana se reportaron detalles sobre el estado de Donald Trump y su esposa en medio del padecimiento de la infección causada por el nuevo coronavirus que ya ha cobrado la vida de más de un millón de personas.

Sean Conley, médico de la Casa Blanca , reveló qué tratamiento recibió el líder político de Estados Unidos.

«Según el doctor, Trump recibió «como medida de precaución» una dosis única de ocho gramos del «cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron», un tratamiento antiviral experimental compuesto de dos anticuerpos. Además, Trump también toma zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria», publica el portal de noticias RT.

El médico dijo que en ve a un Trump «fatigado, pero de buen humor» y en cuanto a Melania, el profesional de la salud afirmó que tiene leve toz y dolor de cabeza, pero sin complicaciones extremas. El resto de la familia del Presidente de Estados Unidos de Norteamérica también se hizo pruebas y todos dieron negativo.

El mundo espera por una vacuna contra el COVID-19,infeción de la que reportan al menos 34 millones casos. Países como Estados Unidos, Rusia, China y otros luchan por la obtención de una inoculación.