Música para niños, una playlist supercalifragilisticaespiralidosa

¿Cómo hacer más ameno el día de los hijos que se están quedando en casa, al tiempo que se hacen más llevaderas las responsabilidades que tenemos? Pues… con la música de Disney, por supuesto.

¿Trabajar en casa? Complicado. ¿Trabajar en casa con los hijos pequeños haciendo sus tareas, jugando o haciendo cualquier otra cosa que hacen los niños? Prácticamente imposible. Es esa la razón por la que, en el espíritu colaborativo que ha nacido en esta cuarentena, decidimos echarle una mano a los padres que tienen que hacer malabares con sus hijos pequeños en el día a día.

¿Nuestra solución? Una playlist ya lista con las canciones de Disney para que sus hijos se distraigan con las tonadas por un par de horas.

Es una reunión de las mejores canciones de Disney que, para empezar tiene un catálogo de más de cincuenta años de películas y música que todavía están en nuestra memoria.

Hasta los más viejos se saben la melodía de clásicos como Yo soy tu amigo fiel de Toy Story o Supercalifragilisticoespiralidoso de Mary Poppins, hasta canciones como Libre soy de Frozen, que sonó tanto como Despacito.

Por supuesto, no es magia, pero con algo de suerte la música los acompañará en medio de sus tareas o de sus juegos y alegrará el día a los pequeños, quienes ahora pasan todo el día encerrados en cuatro paredes.

Lo que sí creemos es que estas canciones pueden hacer mucho más divertido el día de ellos… y ligeramente más fácil el suyo.

Por supuesto, todo con moderación: cuando ya se haya cansado de oír por quinta vez Hakuna matata (y obviamente sus hijos nunca se van a cansar, por algo es un clásico), es mejor decirles que sigan escuchando pero con audífonos.

Puede escucharla en:

También tenemos una playlist especialmente preparada para usted. Navegue entre nuestra selección de música dedicada a cada gusto y ocasión. Encuéntrelas aquí