PSG descarta a Neymar para partido de copa contra Lille

Neymar se perderá el partido del Paris Saint-Germain contra Lille el miércoles por la Copa de Francia al continuar su recuperación de una dolencia en el muslo izquierdo.

El PSG informó que Neymar se ha reincorporado a los entrenamientos. Pero el técnico Mauricio Pochettino no quiere tomar riesgos. El delantero brasileño lleva un mes fuera de las canchas por la lesión.

Neymar podría reaparecer el fin de semana para un crucial choque por la liga ante Lyon, tercero en la tabla.

En un reñido pulso por el título, Lille se despegó tres puntos en la cima de la clasificación el pasado fin de semana cuando el escolta PSG perdió en casa ante el Nantes.

El PSG también echará de menos por lesión a Juan Bernat y Pablo Sarabia para el partido de copa.

Cierto sector de la hinchada empieza a ver con ojos críticos el estado físico de Neymar que gracias a las lesiones se ha perdido partidos importantes, que por suerte para el PSG, salieron a su favor.

Es que el brasilero no ha podido mostrar el nivel que lo convirtió en parte de una de las delanteras más letales de la historia del fútbol, la conocida MSN, conformada por Messi, Suárez y Neymar.

Lo cierto es que no solamente el PSG necesita que Neymar vuelva a tener el nivel más alto que mostró en el Barcelona, sino que la Selección de Brasil también está interesada en lo que pueda hacer el 10 de cara a la Copa América y a las eliminatorias.