‘Rápidos y Furiosos 9’ vuelve a retrasar su fecha de estreno


La saga de acción y autos más famosa del mundo vuelve a sufrir un retraso debido a la pandemia del coronavirus. La novena entrega de Rápidos y Furiosos ya no se estrenará en mayo 28, como estaba previsto, sino que llegará un mes más tarde.

La nueva fecha anunciada es el 25 de junio del 2021. Esto al menos en Estados Unidos, ya que aún no se han confirmado fechas para Latinoamérica. De hecho, el portal Deadline mantiene la hipótesis de que la productora espera que los cines puedan acoger más gente.



Se sabe que, debido a las medidas para enfrentar el contagio del coronavirus, gran parte de los países del mundo optaron por cerrar o limitar el aforo a los cines. Por este motivo, la cinta que planeaba ser estrenada en mayo del 2020, se pospuso para abril de este año.

Después de una reevaluación de la crisis sanitaria, se decidió que el estreno sería en mayo y hoy la fecha anunciada es en junio. Se espera que esta sea la última decisión en cuanto al estreno para que los fanáticos al fin pueda disfrutar de la aparición de Jakob Toretto (interpretado por John Cena), quien al parecer sería el detonante para una nueva aventura de Dom Toretto (Vin Diesel) y su pandilla.

Fuente | Deadline/20minutos.es