Reguetón para la tusa

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

El fin de una relación solo se hace más llevadero con la música correcta. Por eso es que hemos creado esta playlist con el mejor reguetón para el despecho.

Lo crean o no, Tusa no es la única canción de despecho que hay en el mundo del reguetón.

Si el tema más popular en la música es el amor, entonces tampoco puede haber falta de canciones que hablan sobre lo que pasa cuando este se acaba, y el reguetón no es la excepción: desde Wisin y Yandel hasta Hector “El Father” han cantado sobre esos momentos en sus canciones.

Si está pasando por un periodo de desamor que necesita de un buen “dembow” para sacarse a la otra persona de la cabeza, le traemos una playlist que está más que lista para hacer el trabajo.

Desde aquella música que nos habla con energía y rabia, como La venganza de J Balvin y Pobre diabla del legendario Don Omar, hasta esas canciones que reflejan ese dolor con el que andamos, como el clásico de Ñejo y Dalmata Triste y sola y Imposible de Luis Fonsi y Ozuna…

Todas estas canciones son la terapia perfecta para los días de tusa.

Para sanar un corazón roto, no hay nada como esta selección con las mejores canciones de reguetón que nos aseguran que no somos los únicos a los que les ha pasado esto.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí