Se disfraza de arbusto para violar el aislamiento domiciliario (VIDEO)

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

En el condado inglés de Hertfordshire, un residente demostró que está dispuesto a lo que sea para salir de su casa violando las restricciones de movilidad que varios países adoptaron por la pandemia de covid-19.

El hombre, protagonista del momento, se disfrazó de arbusto y realizó una serie de movimientos acrobáticos para transitar por la vía pública.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies grabaron la maniobra de su vecino y publicaron el video en redes sociales en donde el clip se volvió popular.

Según RT, » En el clip se aprecia como el sujeto corre y se inclina, camuflándose en medio de los arbustos y plantas de una zona residencial. El hombre llega incluso a rodar por el césped y a arrastrarse, en un intento de pasar inadvertido. En otra escena, el caminante verde parece regresar a su casa sosteniendo una bolsa de supermercado en la mano».

Quienes grabaron y compartieron el video dijeron que lo hicieron con el objetivo de «hacer reír» a todos en la red en medio de una difícil situación mundial causada por la pandemia de covid-19.