Actualizado 19:40
Redacción Teleamazonas.com |
La alerta de un siniestro de tránsito en la vía a Punta Carnero, frente a la fábrica Ecuasal, se dio a las 14h47 de este miércoles 7 de mayo del 2025.
La línea única de emergencia ECU 911 recibió la alerta y desde el ECU Samborondón se coordinó el despacho de recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (TCE) y Cuerpo de Bomberos de Salinas.
El personal que llegó hasta el lugar de la emergencia informó que el siniestro de tránsito dejó tres personas fallecidas.
Lea también
- Habitante de calle fue sentenciado a 26 años de prisión por femicidio en Ecuador
- CNEL anuncia trabajos programados en dos provincias este jueves 8 de mayo del 2025
La Comisión de Tránsito compartió en redes imágenes del siniestro a la altura de los pozos de sal, donde un vehículo habría perdido pista y terminó sumergido en el agua.
La Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la CTE acudió hasta el lugar con todo su contingente logístico y equipo especializado, para el rescate de los cuerpos de las víctimas.
También en Teleamazonas
#ATENCIÓN | Usuarios ingresaron alcohol, libaron y causaron daños en el Metro de Quito. ¿Cuál es la sanción? https://t.co/Q2sEoymtp0 pic.twitter.com/korA2mFkJh
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 7, 2025