Sting cantó con el corazón en la gala 39 de Yo Me Llamo

La búsqueda del mejor imitador del Ecuador continúa en Yo Me Llamo. En la gala 39, cinco participantes brillaron en el escenario pero uno de ellos se destacó aún más: Sting. Con una presentación impecable, el intérprete demostró que sí se llama y sigue avanzado en la competencia.

Esta vez, Sting deleitó al público con ‘Shape of my heart‘, un clásico del músico británico. Se presentó sentado sobre una silla, con las piernas entrecruzadas y junto a su profesor de canto, quien tocó la guitarra y lo acompañó en los coros.

Al terminar la presentación, Sting le dijo a Ronald que no sabe «lo lindo que se siente esta canción por dentro… es mágico». Y fue justamente eso lo que transmitió al público y al jurado en esta nueva gala .

Lea también:

El jurado conformado por Erika Vélez, Pamela Cortés y Axel no solo quedaron fascinados con la presentación sino que pudieron «sentirla». Axel comentó que «se sintió el corazón«. Además dijo que la experiencia fue como cuando tienes una conversación y de repente sientes ‘que pasó un ángel por acá y yo sentí como si recién pasó un ángel, de verdad sentí una cosa como muy celestial».

Por su lado, Erika Vélez felicitó a Sting por escuchar los comentarios y trabajar en su sonrisa y puesta en escena. «Fue totalmente impecable el trabajo que hiciste», recalcó. Además, dijo Erika, «pudimos sentir que la cantabas con el corazón, creo que nos llegó a todos nosotros».

Finalmente, Pamela Cortés, también acordó que la presentación fue muy buena. Terminó sus comentarios agradeciendo a Sting por, a través de esa canción, haberles dado «un regalo para el alma, para la mente y para el corazón».

También en Teleamazonas: