Esto se sabe del robo de material inédito de Beyonce en Atlanta durante su gira Cowboy Carter
Dos colaboradores de la artista colocaron una denuncia por el robo de cinco USB con música inédita. El hecho ocurrió en un parqueadero.

Fotografía de archivo de Beyoncé durante el estreno de 'El rey León'.
Archivo EFE
Compartir
Actualizada:
16 jul 2025 - 13:04
La artista Beyoncé también fue víctima de la delincuencia durante su gira en Atlanta, Estados Unidos. Dos de sus colaboradores denunciaron el robo de cinco memorias USB con temas inéditos y planes de sus conciertos futuros.
El robo ocurrió el pasado 8 de julio del 2025, cuando ambos colaboradores dejaron el vehículo en un estacionamiento por una hora, mientras iban a un restaurante. Los trabajadores indicaron a la policía que al llegar encontraron el auto rentado con la puerta posterior forzada.
Además de las memorias USB, los ladrones se llevaron dos laptops, un par de auriculares, dos mochilas y documentos de trabajo para los conciertos que se desarrollaron en Atlanta como parte de la gira Cowboy Carter.
El automóvil estaba aparcado en un garaje del Krog Street Market, en el centro de la ciudad, informaron el martes 15 de julio del 2025 medios estadounidenses.
Alguien rompió la ventana trasera del vehículo y robó dos maletas que contenían sus pertenencias pero también “información personal y sensible de la cantante Beyoncé”, según señala el informe policial.
Entre los artículos robados hay cinco discos duros con música inédita, listas de canciones de conciertos pasados y futuros y planos de grabación de uno de los próximos espectáculos de la cantante.
Según El País, la música tiene un identificador digital utilizado por artistas discográficos con fines de derechos de autor y para prevenir la piratería. Los agentes revisaron el vehículo y encontraron dos huellas dactilares muy tenues y las cámaras de seguridad del aparcamiento grabaron el allanamiento.
Además, a través de los auriculares y los portátiles, la policía trató de localizar los dispositivos. Dieron con la zona en la que podían estar, y también vieron que los auriculares estaban en movimiento a bordo de otro coche de color plateado.
Los conciertos de Atlanta no se vieron afectados por el incidente, y hasta este miércoles 16 de julio, la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.
Compartir