Top Ecuador 2021

¿Qué está sonando y qué está poniendo a bailar a todo el país? Aquí le tenemos la lista perfecta para enterarse.

Los gustos cambian bastante rápido y lo que estaba sonando ayer no necesariamente es lo que está poniendo a bailar a Ecuador el día de hoy. Pero no hay necesidad de perderse buscando listas y preguntándole a sus amigas: para enterarse sobre las canciones que están poniendo a todo el país a cantar todo lo que tiene que hacer es sintonizar nuestra playlist con lo top de Ecuador. ¡Así de fácil!

A estas alturas no se necesita mucha evidencia de que Chica ideal es un clásico del que no nos cansamos. La versión original de Latin Dreams fue un éxito cuando salió hace años, y la nueva versión de Sebastián Yatra y Guaynaa trajo la canción a una nueva década, con un ritmo mucho más urbano pero igual de bailable.

Top Ecuador 2021

Y ahora un artista más suma su parte para traer la canción de vuelta al top de Ecuador: Will.i.am, el rapero famoso por los Black Eyed-Peas, es quien se ha echado al hombro la tarea de hacer un remix de Chica ideal que nos tiene bailando sin parar. “siempre escuchaba a will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mi”, dijo Sebastián Yatra.

Gracias a este remix, tendremos Chica ideal para rato, tanto para dedicarla como para bailarla. Aún así, no dejen de revisar nuestra playlist todas las semanas para saber qué está sonando y moviendo a todo Ecuador.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.