Truco que permite ver videos en Youtube sin anuncios

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Youtube es una plataforma digital que te permite reproducir videos en tu computadora o en un dispositivo móvil, sin embargo, existen anuncios que aparecen segundos antes de la reproducción de un clip.

Para muchos usuarios estos anuncios resultan molestosos, desagradables y desgastantes, pues salen una y otra vez en casi todas las reproducciones de tus videos.

Estos anuncios ayudan a monetizar sus publicaciones y por eso están por todos lados, pero existe una estrategia para evitarlos.

Reddit  contó que había un truco para quitar los anuncios sin tener que usar AdBlocker (bloqueador de publicidad para navegadores de Google)

Para lograrlo, primero hay que abrir YouTube en el navegador, luego, y de forma sencilla, solo hay que agregar un punto después del la URL (youtube.com.). 

Según el usuario que ha descubierto este truco, poner un punto tras el “.com” también funciona en dispositivos móviles. .

“Inicialmente supuse que no funcionaba en dispositivos móviles porque los navegadores normalizaban la URL, sin embargo, este no es el caso”, explica