Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.

Una jornada violenta se desarrolló en el mercado mayorista de Montebello

Autor

Redaccion Teleamazonas.com

Actualizado:

21 jun 2022 - 21:28

Una jornada violenta se desarrolló en el mercado mayorista de Montebello.

Esto, ante la protesta de cientos de manifestantes que impedían el acceso.

La Alcaldesa dispuso el desalojo de unas 300 personas en el sitio.

También aseguró el abastecimiento de alimentos al abrir la frontera sur del país.

Manifestantes intentaron saquear camiones que llegaban al centro de abastos.

Se registró la quema de llantas en los alrededores del lugar.

Los detalles en: