Vecina denuncia a jóvenes ruidosos, pero nunca imaginó este final

Un insólito caso se registró en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, Argentina, luego de que un policía se pusiera, presuntamente, a beber alcohol con jóvenes que fueron denunciados por ruidos molestos por parte de una vecina.

Todos estos hechos se desarrollaron durante la noche, luego de que una vecina llamara al 911 debido a que un grupo de jóvenes se encontraban escuchando música a todo volumen y hablando fuerte mientras bebían alcohol en la plaza, sin poder dejarla dormir.

La denunciante aseguraba que esta situación era recurrente en el lugar, y que incluso, los sujetos consumían drogas en el lugar.

La mujer jamás imaginó este final

Sin embargo, lo más insólito de este hecho ocurriría minutos más tarde, luego de que un policía se trasladara hasta el lugar oara atender la denuncia.

Es en ese momento que otro vecino captó al uniformado bebiendo desde una botella de los jóvenes, la que presumen los vecinos, era alcohol.

Tras conversar con los sujetos, el efectivo se subió a su patrulla y se retiró del lugar. En tanto, el policía aseguró a sus compañeros que esta no era cerveza, sino más bien agua saborizada.

Insiste en su denuncia

La vecina que llamó en una primera instancia volvió a llamar indignada al 911, asegurando que «acá la policía está tomando con los chicos. Un policía paró y está tomando cerveza con ellos».

Según consignó Infobae la mujer que hizo el llamado fue atacada en redes sociales por otros vecinos, quienes aseguraron que el funcionario efectivamente bebió jugo, y que esta mujer habría llenado de grasa los bancos de la plaza para que nadie se siente.

En tanto, de acuerdo con trascendidos, la Dirección General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense les habría iniciado un sumario administrativo a los involucrados.

Mire también