Policía detuvo a un hombre por el presunto delito de pornografía Infantil en Guayaquil
Las autoridades recibieron ayuda del Departamento de Seguridad de Estados Unidos para detener a un hombre por pornografía infantil.

El operativo se desarrolló este sábado 28 de junio del 2025 en Nueva Prosperina.
Fiscalía General del Estado.
Compartir
Actualizada:
28 jun 2025 - 16:48
Mediante un operativo, las autoridades detuvieron a un hombre investigado por el presunto delito de pornografía infantil. La información fue compartida por la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana de este sábado 28 de junio del 2025.
El allanamiento se realizó en el sector de Monte Sinaí, en la Cooperativa Voluntad de Dios, en la provincia del Guayas. En las acciones participaron Policía Nacional y autoridades fiscales.
Entre los indicios recabados se encuentran dos teléfonos celulares y dos computadores portátiles, añadió la Fiscalía en la publicación realizada en X.
Asimismo, se informó que la situación jurídica del sospechoso, identificado como Elías Gabriel R., se resolverá en las próximas horas.
Compartir