Adam Levine rompe el silencio ante supuesta infidelidad: ‘No tuve una aventura, pero crucé la línea’


El trío amoroso entre Adam Levine, su esposa Behati Prinsloo y la modelo Sumner Stroh tiene una nueva versión que confirmaría un vínculo ‘muy cercano a una infidelidad’. El vocalista de Maroon 5 rompió el silencio ante los rumores de que él y Stroh tenían una relación extramarital.

«Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas», Levine en un comunicado que publicó en sus historias de Instagram. «Usé el mal juicio al hablar con CUALQUIER persona que no sea mi esposa de manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», sostuvo.



Levine, de 43 años, agregó que en ciertos casos, su relación con Stroh se volvió inapropiada y ha abordado eso tomando medidas proactivas para remediarlo. «Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo», continuó Levine. «Ser tan ingenuo y tan estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que jamás podría cometer. Nunca lo lograré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.

¿Quién reveló el ‘coqueteo’ de Levine?

Fue la misma Sumer Stroh quien acusó a Adam Levine de engañar a su esposa, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. A través de una serie de acusaciones en un video de TikTok, publicado el lunes 19 de septiembre de 2022, la modelo dijo que tuvo un romance de un año que terminó recientemente.

La también influencer de 23 años, que actividad predominante en Instagram y OnlyFans, dijo que se sentía «explotada» por el líder de Maroon 5. Como pruebas mostró unos mensajes de Instagram que, dijo, eran de Levine y que parecían estar vinculados a su cuenta verificada.


@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Incluso, según la versión de Stroh, el líder de Maroon 5 se contactó con ella para decirle: Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner'», dijo Stroh, leyendo el supuesto mensaje en voz alta. «¿Estás de acuerdo con eso? Es MUY serio».

Anteriormente, la esposa de Levine, Behati Prinsloo confirmó a la revista People que está embarazada del tercer hijo de la pareja. Levine y Prinsloo se casaron en 2014 y actualmente tienen dos hijas juntas, Gio Grace, 4, y Dusty Rose, 5.

En un segundo video, publicado horas después del primero, Stroh se quedó de pie por su cuenta y dijo que se siente «arrepentida» y «avergonzada». Ella dijo que decidió hablar públicamente porque uno de sus amigos había «intentado vender» la historia a un tabloide. Este intentó que Stroh haga un comentario para completar la noticia, alertándola de la situación.

Con información de | Insider/CNN